21.6°C / 70.9°F
C: 17.90 | V: 18.45

Esta noche inició AME la revisión de votos reservados

Por: Carlos Juárez Solorio
Carlos Juárez Solorio
12 de julio, 2018 - 20:50 | Elecciones 2018

Ciudad Juárez.- Con la revisión de votos reservados por parte de los consejeros de la Asamblea Municipal Electoral de Juárez, se entró a la fase final y definitiva para que la autoridad electoral local determine quién ganó la elección para Ayuntamiento y por cuántos votos.

La autoridad electoral hizo una corrección de la cantidad del número de casillas a revisar con votos reservados que no son 254, como se dijo inicialmente, sino que son 268 casillas, cada una con uno o más votos reservados.

El consejero presidente, Víctor Edgar Villegas, informó que iniciaron las revisiones en este momento y habrá receso a la 1:00 de la madrugada,  para reanudar las revisiones en sesión de Asamblea a las 9:00 de la mañana de este viernes.

Mañana habrá constancia de mayoría

El consejero presidente indicó que al reanudar las revisiones de los votos reservados este viernes, seguirán hasta terminar.

Agregó que este mismo viernes entregarán la constancia de mayoría y validez al candidato ganador de la elección, quien en ese momento será ya alcalde electo.

Comentó además que con esta revisión de votos reservados habrá seguramente modificación de números, pero comentó que la tendencia de ganador se mantendrá porque matemáticamente así lo indica.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio