20.3°C / 68.6°F
C: 18.07 | V: 19.24

Niega Víctor Rivera relación con enfermero asesino

Por: Redacción
Cortesía
11 de julio, 2018 - 11:52 | Chihuahua

Chihuahua.- El candidato a ser el nuevo secretario general de la sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Víctor Rivera, negó categóricamente las acusaciones que lo vinculan con la venta de plazas, las cuales supuestamente se encuentran establecidas en una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública.

Acompañado de trabajadores de la dependencia Rivera señaló que lo antes mencionado son parte de un golpeteo político que se ha prolongado por más de 2 años debido a su intención de contender por el cargo y ahora en contra de la planilla que representa porque van encabezando las preferencias de los trabajadores del seguro social en el estado de Chihuahua, por lo que se dedicará a continuar promoviendo su campaña para buscar el bien de los trabajadores.

En este sentido indicó que quien interpuso esta denuncia de la venta de plazas fue Antonio Israel Villaseñor a quien acusó de presentar documentación falsa y por lo cual se interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) el pasado mayo del 2017; de quien además dijo no conoce ni ha tenido trato con él.

Por ello aclaró que este enfermero no está relacionado ni ha estado participando en apoyo a la campaña que encabeza, mostrando una imagen de su contrincante Manuel Álvarez de la planilla verde, con el enfermero asesino.

El candidato a la Secretaría General de la Sección Octava del Sindicato del IMSS, aclaró que Jorge Ceballos, enfermero de esta institución de salud y que está acusado del homicidio de siete personas, no ha participado en las actividades de la planilla roja.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio