39.4°C / 102.9°F
C: 18.20 | V: 18.73

Capacitarán a empresarios gasolineros en seguridad y medio ambiente

Por: Karla Ramírez
Karla Ramírez
11 de julio, 2018 - 13:10 | Chihuahua

Chihuahua.- La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), informó que el día de mañana se realizará el “Seminario de Regulación de Estaciones de Gasolina y Gas”.

El evento tiene como propósito que las empresas expendedoras de combustibles cumplan con los lineamientos plasmados en la reforma energética, en materia de seguridad industrial, seguridad operativa e impacto al medio ambiente.

Asimismo se tratarán temas de comercialización, la parte operativa y de seguridad para que las empresas energéticas tengan estándares de protección en beneficio de los usuarios.

El seminario durará dos días y se contará con la presencia de 80 empresarios gasolineros, así como expertos en el ramo del sector energético quiénes impartirán el taller.

Raymundo Platas, director de la Asociación Latinoamericana de Petróleo y Gas indicó que se está realizando una gira con los grupos de expendedores de gasolina para hablar de la nueva regulación a la que deben de estar sujetos a los lineamientos emitidos por parte de la Secretaría del Medio Ambiente.

 

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio