21.6°C / 70.9°F
C: 17.90 | V: 18.45

Prevé PAN renovar dirigencia local antes de terminar año

Por: Redacción
Rogelio González | Sergio Madero, presidente del CDM del PAN en Juárez
11 de julio, 2018 - 14:24 | Elecciones 2018

Ciudad Juárez.- Para este mismo semestre el Partido Acción Nacional podría lanzar la convocatoria para la renovación de la dirigencia local en Juárez, según dio a conocer este miércoles, Sergio Madero Villanueva, presidente del Comité Directivo Municipal.

El actual dirigente del blanquiazul señaló que estatutariamente, la renovación se debe realizar durante el primer semestre del 2019, sin embargo, se buscará que la convocatoria pueda lanzarse antes de que termine este año.

Asimismo recordó que su gestión al frente del Comité Municipal de Juárez se debió a una designación del Comité Directivo Estatal con el objetivo de sacar el proceso electoral 2018, por lo que una vez concluido se harán las reuniones respectivas para emitir la nueva convocatoria y sean los militantes los que elijan a su nuevo dirigente.

Madero Villanueva comentó que Acción Nacional necesita encontrar una nueva narrativa para comunicarse de una manera distinta con la gente, pues aseguró que los principios del partido siguen siendo atractivos para las personas.

“Luchamos por la familia, por el bien común, pero no hemos podido llevar ese mensaje con claridad a las personas, creo que se debe hacer una reestructura al interior del partido, restablecernos con una base más sólida, pero eso le tocará al dirigente para los próximos tres años”.

Luego de la elección del Ayuntamiento, en el PAN estiman que tendrán representación en la próxima administración con tres regidores, Amparo Beltrán; Enrique Torres y Evangelina Mercado.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio