32.2°C / 89.9°F
C: 17.95 | V: 18.45

Barbie cuenta con su primera Pop-up Store en el país

Por: Agencia Notimex
Agencia Notimex
11 de julio, 2018 - 07:35 | De Interés

México,.- La muñeca Barbie cuenta con su primera Pop-up Store en el país, en la cual se muestran 30 modelos exclusivos y se tienen cuatro mil piezas a la venta, disponibles hasta el 29 de julio.

En pequeños aparadores giratorios se pueden observar en sus cajas Barbies de distintas colecciones, como la "Classic Black Dress", la "Blue Chiflón" y la "Elegant Rose Cocktail Dress", de la Barbie Fashion Model Collection (BFMC).

También se exhibe la Barbie creada con la Fundación Andy Wharhol, que lleva el nombre de este artista, y la "Andy Wharhol Campbells" con un look sesentero; la "Barbie Tokidoki", del artista Simone Legno; y la que conmemora el 85 aniversario de Hallmark Cards: Holiday Memories.

Mientras que en las Barbies de pasarela figura la "Tommy x Gigi", en honor a la supermodelo Gigi Hadid, embajadora de esta marca (en venta a los visitantes); la “Fiorella”, inspirada en la moda de Milán; y la elegante “Fashionably Floral”.

La casa temporal de Barbie está ubicada al interior de El Palacio de Hierro Polanco, sobre Avenida Moliere, y fue inaugurada la noche del martes por directivos de la marca y de la tienda comercial, además acudieron invitados especiales.

“Con más de 180 carreras y contando, no hay un límite que Barbie no haya superado. Desde su debut en 1959 ella ha explorado el espacio, dirigido compañías y se ha postulado para presidente”, presenta una línea del tiempo.

En ella se marca desde 1959 cuando Barbie hizo su debut en la Feria del Juguete de Nueva York, en un mercado en donde las únicas opciones eran muñecas de bebés y de papel.

Son 11 fechas las que se citan, ente ellas: 1965, 1968, 1975, 1985, 1993, 2002, 2010 y del 2015 al 2017, las cuales describen momentos importantes de la muñeca más famosa y la evolución de la misma.

“Hoy, ella continúa celebrando a los creadores de historias y soñadores, ya sean grandes o pequeños. Barbie inspira a las niñas y mujeres de todo el mundo para que puedan ser lo que quieran ser”, indica la descripción en la pared.

Debajo de la cronología se observa la recreación de la muñeca con la que su historia comenzó vistiendo su icónico traje de baño en blanco y negro (“Black & White Bathing Suit”), así como las Barbies “Day to Night”, “Golden Dreams”, “Coca-Cola Cheerleader”, “Birthday Wishes”, y “Superstar Forever”.

Además, en una pantalla se observa un video con la leyenda: “Papás que juegan con Barbie”, seguida de imágenes en la que se muestra a pequeñas niñas disfrutando de sus muñecas favoritas y a sus padres convertidos en sus compañeros de juegos.

En distintos espacios se encuentran las Barbies disponibles al público, que algunos asistentes no dudaron en adquirir, tal es el caso de la “Ballet Wishes”, la “Wonder Woman”, y la que personifica a “Claire” de la película “Jurassic World”, junto con su compañero “Owen”.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio