8.6°C / 47.4°F
C: 19.40 | V: 19.90

Invitan a "Somos Calle", ciclo de cine comunitario

Por: Stephanie Torres
Facebook
11 de julio, 2018 - 16:30 | Juárez

Ciudad Juárez.- Los días 14, 20, 21 y 29 de julio la Subsecretaría de Cultura invita a la población a asistir al ciclo de cine comunitario dentro de las actividades de “Somos Calle, Somos Cultura”.

Oasis Revolución, Unidad Deportiva Villas de Salvácar y el Parque Cazadores Juárez Mágico, serán los puntos donde los pobladores de dichos sectores podrán disfrutar de los interesantes filmes totalmente gratis. Todos estos serán proyectados a las 7:00 p.m. 

La muestra de cine iniciará el 14 de julio con el documental "El Azote Noroccidente" ganador en la categoría mediometraje del Foro Mundial de la Bicicleta 2017, en Oasis Revolución.

 

El viernes 20 de julio se reanudará la programación con la producción local "Chicas Rodantes: ¡Amistad! ¡Sueños! ¡Roller Derby!" en la Unidad Deportiva Villas de Salvácar.

 

Mientras que el sábado 21 se proyectará en el Parque Cazadores Juárez Mágico, "Death Runch" por Autum Leave Films y el 29 de julio finalizará el ciclo de cine de nuevo con el documental "El Azote Noroccidente" en la Unidad Deportiva Villas de Salvárcar. 

 

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio