39.4°C / 102.9°F
C: 18.20 | V: 18.73

Adquieren 18 vehículos para Servicios Públicos Municipales

Por: Kevin Luna
Archivo
11 de julio, 2018 - 19:01 | Juárez

Ciudad Juárez.-Se adquirieron 18 vehículos nuevos para la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, que serán utilizados para desempeñar sus labores diarias a favor de la comunidad, pues integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios ya aprobaron la compra del parque vehicular.

Fue necesario que los integrantes del comité realizaran una sesión, en donde se dio el fallo de la Licitación Pública Presencial CA-OM-014-2018, la cual comprendía siete partidas que fueron entregadas a tres empresas locales que presentaron las mejores propuestas técnicas y financieras.

Se llevó a cabo la compra de 6 remolques tipo jaula con capacidad de mil 500 kilogramos, un automóvil, dos camionetas tipo pick up, dos camiones de volteo, dos mini cargadores, dos remolques de doble eje con capacidad para tres toneladas y tres remolques de doble eje con capacidad para seis toneladas, informó el oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar.

Además del oficial mayor, en la sesión estuvieron representantes de la Contraloría, Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Servicios Públicos, Regidores y Sindicatura.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio