20.3°C / 68.6°F
C: 18.07 | V: 19.24

Repsol cuenta con más de 50 gasolineras en México

Por: Agencia Notimex
Cortesía
11 de julio, 2018 - 12:45 | Nacional

México.- La compañía española Repsol superó las 50 estaciones de servicio abiertas en México, como parte de su plan de alcanzar una participación de mercado de entre 8.0 y 10 por ciento en el país.

De acuerdo con la empresa, en este momento tiene presencia en Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Hidalgo, Baja California Sur, Tlaxcala, Jalisco, cuyos socios han observado incrementos en ventas de un un 35 por ciento desde que trabajan bajo su marca.

En un comunicado indicó que aunado a las más de cincuenta estaciones que ya están en operación, Repsol cuenta con acuerdos con empresarios locales que garantizan continuar creciendo en el país con la apertura de nuevas instalaciones.

“Todo ello respalda el proyecto a largo plazo de la compañía en el país, cuyo objetivo es abrir entre 200 y 250 estaciones de servicio anuales, hasta alcanzar una cuota de mercado en México del 8.0 al 10 por ciento, con una inversión cercana a los ocho mil millones de pesos, sin tener en cuenta el desarrollo de infraestructuras”.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio