30.3°C / 86.6°F
C: 18.24 | V: 19.36

Analiza FGE restos óseos encontrados en casa de abuelastro de Alondra

Por: Karla Ramírez
Cortesía
10 de julio, 2018 - 18:48 | Chihuahua

Chihuahua.- A casi un año de la desaparición de la menor Alondra María, fueron encontrados los restos calcinados de un menor de edad en la casa de su abuelastro, Ramiro Córdova Cárdenas, principal sospechoso del extravío de la niña de 10 años en Chihuahua, por lo que autoridades no descartan que pertenezcan a la menor.

De manera extraoficial se dio a conocer que elementos de la Fiscalía General del Estado, específicamente peritos, encontraron al interior de la casa de Ramiro C.C. , abuelastro de Alondra María Nolasco Corpus, restos óseos. Cabe señalar que la menor en mención desapareció el 18 de septiembre de 2017. 

El cateo se realizó en una vivienda ubicada en la colonia Diego Lucero, asimismo se informó que eran restos óseos minúsculos con señales de haber sido quemados, por lo que se pensó que fueran analizados por expertos argentinos. 

La información en mención fue corroborada por Jessica Corpus, madre de Alondra, tras sostener una reunión sostenida con personal de la FGE.

Por otra parte, vecinos de Ramiro C.C. corroboraron todo lo relacionado con el cateo.

Indicaron que los policías escarbaron en el patio y frente a la vivienda y agregaron que levantaron un lavadero que se encontraba junto a la puerta.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio