8.3°C / 47°F
C: 19.25 | V: 19.70

Cabada está usando su cargo para desinformar: Mocken

Por: Carlos Juárez Solorio
Net Noticias
10 de julio, 2018 - 22:07 | Elecciones 2018

Ciudad Juárez.- El coordinador de campaña del candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Javier González Mocken, condenó la declaración de Armando Cabada hecha en conferencia de prensa en la presidencia municipal, en la que habló del recuento de votos en la AMEJ y dijo que había repuntado la votación en su favor como candidato a la presidencia municipal.

En ese sentido, Héctor González Mocken declaró que Cabada estaba violando una norma penal con esa acción y pide a la población que no se deje confundir.

Agregó el entrevistado que el independiente sabe que no tiene los votos para ganar y "ahora como autoridad municipal está diciendo que el resultado del PREP es falso".

Asimismo, Mocken indicó que está enfrentando una autoridad municipal a una autoridad electoral.

Por otra parte, dijo el entrevistado que el órgano electoral está trabajando y está agotando el procedimiento legal establecido.

Agregó que ante la postura de Cabada, lo más sano es que deje su cargo para que se suba a la contienda y "no use el dinero del pueblo para que desde su posición confunda al pueblo, y ésta es una llamada directa al presidente".

Por otra parte, asegura Mocken que ellos están tranquilos pero lo que les preocupa es la mentira y la desinformación.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio