32.2°C / 89.9°F
C: 17.95 | V: 18.45

Youtuber mexicano falta el respeto a bandera alemana y luego pide perdón

Por: Redacción
Redes
19 de junio, 2018 - 11:43 | De Interés

Luego del triunfo de la Selección Mexicana sobre Alemania el pasado domingo en el mundial, el vlogger Ryan Hoffman, mejor conocido como Debryashow, subió un video a redes sociales de apenas 11 segundos en el que le falta el respeto a la bandera de Alemania, ya que en él simula estarle practicando actos sexuales.

Aunque borró el clip al poco tiempo, generó miles de reacciones negativas entre los usuarios de las redes.

 

 

Algunos internautas señalaron que este tipo de actos "hacen quedar mal a un país entero".

Hoffman se sintió tan presionado y criticado por sus actos, que se vio obligado a disculparse y subió una nota a su cuenta de Twitter.

"Estimados todos. En vista de los recientes sucesos ofrezco una disculpa pública por lo sucedido en Rusia, tanto al pueblo alemán, porque entiendo que fue una gran falta de respeto; como a México, pues como representante de mi país no demostré la calidez y decoro que nos caracteriza. Me dejé llevar por la emoción del partido, y claramente, no estaba en mi cinco sentidos, lo que me llevó a grabar ese video para mis amigos y todo se salió de control. Sé que esto de ninguna manera justifica lo ocurrido. Respeto profundamente a los demás países y amo a México, a quien sé que tengo la responsabilidad de poner en alto como todo ciudadano. Me llevo una gran lección y tengan por seguro que una situación de este tipo no se volverá a repetir. Agradezco su comprensión y nueva,ente, mis más sinceras disculpas", se lee en la publicación.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio