23.9°C / 75.1°F
C: 18.00 | V: 18.77

Festeja Alfredo Lozoya el Día del Padre con tres actividades

Por: Israel Hernández
Cortesía
17 de junio, 2018 - 20:16 | Elecciones 2018

Chihuahua.- Dentro del marco del Día del Padre, Alfredo Lozoya Santillán, desarrolló tres actividades, en donde, primeramente presenció el histórico partido de la justa mundialista, donde México derrotó a Alemania, luego visitó el Cereso de Parral y posteriormente convivió con internos del Crread, todo para celebrar a los papás.

Desde temprana hora, el abanderado Independiente presenció el desarrollo del primer partido del seleccionado Tricolor en el mundial Rusia 2018, en donde vio como México obtuvo un histórico triunfo  frente al todavía campeón Alemania, junto con un grupo de jóvenes y familias que se organizaron para ver el encuentro.

Durante la mañana, también acudió al Centro de Reinserción Social (CERESO),  al son del mariachi, celebró junto con los reclusos y sus familias la festividad, en donde se hizo acompañar de su esposa Sol Sánchez de Lozoya.

En su mensaje a los reos, les mencionó: “Quiero decirles que cuentan conmigo para cualquier cosa, allá afuera sus familias necesitan del apoyo del gobierno municipal y lo seguirán teniendo mientras siga comandado por un ayuntamiento independiente, les aseguro que vamos a trabajar para que las condiciones sean mejores, no sismos nadie para juzgar por sus errores, pero les puedo decir que sus familiares en Parral, tendrán todo mi apoyo”.

Más tarde, en el Crread convivió, con los internos de dicho centro de rehabilitación, ahí el candidato les mostró su apoyo y les dijo que se llevarán su tratamiento de buena manera y así como hasta ahora cuando salieran saben que en Alfredo Lozoya cuentan con un amigo.

Fue así como el abanderado Independiente, realizó una serie de actividades, para festejar el Día del Padre.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio