Chihuahua.- Durante el debate de candidatos a la presidencia municipal, María Eugenia Campos Galván, de la coalición “Por Chihuahua al Frente” y Alejandro Domínguez, del PRI, tuvieron un enfrentamiento donde ambos recibieron acusaciones sobre supuestas irregularidades que han cometido mientras se desempeñaban como servidores públicos.
Maru Campos acusó a Alejandro Domínguez de tener patrimonios que ascienden a más de millones de pesos, propiedades que al parecer con un salario de servidor público y abogado no se pueden comprar, además indicó que el candidato por el PRI ayudó al ex gobernador César Duarte a desviar recursos que se fueron a su partido.
“La fortuna solo se explica por tu cercanía con el prófugo César Duarte”, añadió.
Por su parte, Alejandro Domínguez dijo haber entregado su declaración tres de tres pública y actualizada y retó a la candidata de la coalición “Por Chihuahua al Frente” a presentar los documentos del departamento de lujo donde vive.
A lo que la candidata del PAN Y Movimiento Ciudadano contestó: “Si me compruebas que ese departamento me lo regalaron, yo te lo regalo a ti, y yo sí cumplo, no como López Obrador”.