22°C / 71.6°F
C: 19.00 | V: 19.45

El PAN se encuentra desesperado porque su candidato no crece: Cabada

Por: Rogelio González
14 de junio, 2018 - 10:47 | Elecciones 2018

Ciudad Juárez.- "En un lapsus de desesperación se encuentran los del Partido Acción Nacional con esta clase de mentiras", así se expresó el candidato independiente a la presidencia de Juárez, Armando Cabada.

Esto después de que ayer el dirigente local del partido Sergio Madero en conferencia de prensa acusara de desvío de una cantidad importante dentro de la administración de Armando Cabada.

El candidato señaló que dentro de su periodo estuvo bajo la supervisión por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Dijo que aparte se empleó un grupo externo de auditores, además del área de Contraloría para realizar las auditorías requeridas.

El candidato auguró que se estarán presentando más denuncias en su contra debido a la aceptación que tiene en el electorado.

Pidió a los ciudadanos que no se dejen engañar por señalamientos infundados.

Cabada mencionó sentirse tranquilo ante esta serie de señalamientos después de haber participado en una reunión con la Asamblea de Organizaciones de la Sociedad Civil de Ciudad Juárez donde se abordaron temas con los que se pueda seguir trabajando en conjunto por el bien de la sociedad.

La reunión se llevó a cabo en el Auditorio de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

Cabe mencionar que ayer el presidente del PAN Sergio Madero señaló que en el mes de septiembre de 2017, se registró una serie de movimientos financieros en la Administración Municipal por lo que se presume de actos de corrupción relacionados al desvío de recursos, porque más de 30 personas recibieron transferencias salariales a pesar de que ya no eran empleados municipales.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio