22°C / 71.6°F
C: 19.00 | V: 19.45

Juventud y niñez, prioridad en agenda de Cabada

Por: Carlos Juárez Solorio
13 de junio, 2018 - 18:15 | Elecciones 2018

Ciudad Juárez.- El candidato independiente a la presidencia municipal, Armando Cabada, fue invitado especial a una conferencia dirigida a jóvenes Independientes, en la que con música y relato de vivencias de un ponente, buscaron motivar a los jóvenes a nunca dejarse derrotar y luchar por sus sueños e ideales.

Asistieron al evento cientos de jóvenes y niños para escuchar el mensaje del cantante y compositor Jorge Guevara, quien fuera parte del grupo Elefante, quien con música y el relato de sus fuertes experiencias les habló de las situaciones difíciles que se tienen que enfrentar en la vida.

Dijo a los jóvenes que jamás se deben dar por vencidos y  que con buena actitud, con amor y felicidad se llega al triunfo.

En esos términos se expresó también el candidato Cabada y dijo que los adultos y los gobiernos a lo primero que tienen que apostarle son a la niñez y juventud.

Por ello, mencionó Cabada que en su agenda considera prioritario el apoyo a los niños, niñas y juventud en general en todos aspectos, pero fundamentalmente con educación y por ello establecerá programas para apoyar a estudiantes de diferentes niveles.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio