14.6°C / 58.2°F
C: 18.20 | V: 19.30

Chivas no se vende: Higuera

Por: Redacción
Associated Press
13 de junio, 2018 - 14:52 | Deportes

Guadalajara.- Luego de que se revelara la deuda de 1,941 millones de pesos al fisco que tiene el dueño del Deportivo Guadalajara en 15 de su empresa, llegó la especulación de que el empresario pondría en venta al cuadro rojiblanco con todo y estadio.

José Luis Higuera, uno de los hombres de más confianza que tiene Vergara, afirmo en conferencia de prensa que el club no se venderá a pesar de todos los problemas que le rodean.

“Totalmente falsas, el mismo Jorge establecerá un comunicado muy claro. Yo llegue para que este club fuera de la gente y se hiciera público, era un trabajo de siete u ocho años, hemos avanzado”, detalló.

Como CEO del grupo Omnilife, agregó que tampoco se han buscado a alguno banca para vender la institución, incluso desmintió que él estuviera interesado en adquirir la franquicia como se había especulado días anteriores.

“No hemos contratado a ninguna banca de inversión para venderlo, no hay tratos con ningún grupo nacional o internacional para vender a las Chivas, ni de forma personal. Es totalmente falso. El plan nunca fue venderlo en este momento”, sentenció.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio