22°C / 71.6°F
C: 19.00 | V: 19.45

Reyes agradece apoyo de la afición

Por: Agencia Notimex
Agencia Notimex
12 de junio, 2018 - 19:30 | Deportes

México.- El defensa Diego Reyes agradeció el apoyo que recibió por parte del departamento médico y el cuerpo técnico de la selección mexicana de futbol, pero aceptó que será incapaz de llegar en su mejor nivel a la Copa del Mundo Rusia 2018, por lo que decidió dejar su lugar en el Tri.

“Gracias a Dios y al apoyo del cuerpo médico que estuvieron conmigo en todo momento, mi lesión ha ido desapareciendo, como se ha informado en distintos medios de comunicación”, dijo a través de una de sus redes sociales.

Explicó, sin embargo que “el día de hoy, junto con el cuerpo técnico, he decidido tomar una decisión que me duele en el alma, pero creo que será lo mejor para mis compañeros, porque no estoy seguro que pueda alcanzar mi mejor versión en tan poco tiempo”.

“He decidido, en conjunto con el profesor Juan Carlos Osorio (técnico del equipo), que no formaré parte de los 23 jugadores que disputarán la próxima Copa del Mundo”, apuntó.

Ante esta situación, declaró que no le “queda más que desearle a Erick (Gutiérrez), a mis compañeros y al cuerpo técnico la mejor de las suertes y agradecerles por la oportunidad, el apoyo incondicional durante los últimos días”.

“Estoy convencido que harán historia por su talento y porque este grupo unido y comprometido está para cosas grandes”, sentenció.

México debutará el domingo en la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando se vea las caras con el campeón Alemania, en actividad del Grupo F.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio