22.3°C / 72.1°F
C: 19.00 | V: 19.45

Tráiler de serie “La casa de las flores" revela imágenes fuertes 

Por: Agencia Notimex
Cortesía
12 de junio, 2018 - 16:23 | Espectáculos

Ciudad de México.- El tráiler oficial de la comedia satírica de Netflix “La casa de las flores”, protagonizada por Verónica Castro, muestra imágenes de los temas polémicos que abordará, como infidelidad, suicidio, drogas, travestismo y homosexualidad.

“Esta es mi casa, la florería es el pilar de la familia, la gente dice que somos la familia perfecta y eso es lo que van a ver”, indica la voz en "off" de la actriz Verónica Castro en el clip lanzado en la cuenta Netflix América Latina por su canal de YouTube.

A dos meses de que se estrene la serie, el 10 de agosto, la plataforma de streaming detalló en la descripción que la historia se enfoca en la familia “De la Mora”, la cual parece perfecta pero oculta muchos secretos, los cuales se develan cuando muere la amante del padre.

En el tráiler de un minuto con 28 segundos de duración se observan los pies de una mujer que se ahorcó, cadáver que es descubierto por dos mujeres, una de ellas (Aislinn Derbez) dice a la otra que se trata de “Roberta”, la amante de su papá.

Después se ve cómo todos se enteran de la noticia y además al padre de familia (Arturo Ríos) llorando junto al cadáver. Posteriormente entra a la casa una niña que para sorpresa de sus jóvenes hijas (Aislinn y Cecilia Suárez) también le dice papá.

Así la familia De la Mora descubre que la florería “La casa de las flores”, que ha sido el negocio familiar, comparte el nombre con un cabaret del que también es dueño el jefe de familia.

“Mi casa de las flores es mucho más importante que este cabaretucho”, comenta indignado el personaje a cargo de Verónica Castro a su hija interpretada por Cecilia Suárez desde una camioneta estacionada afuera del cabaret, tras lo cual se marcha.

En otra escena se ve a Verónica con una pipa fumando lo que en apariencia sería un enervante, aunque cuando una de sus hijas la descubre y la cuestiona sobre lo que está haciendo, ella asegura que se trata de clavo, para relejarse un poco. Esta acción se repite en varias escenas.

Además, Cecilia comenta que su ex pareja se volvió mujer y recuerda cuando encontró a “José María” en su clóset usando falda y medias; también se ve a otro de los personajes con su novia, de la que se escabulle durante una fiesta para besarse con un hombre en un cuarto.

Finalmente se observa a Aislinn teniendo sexo en un sofá con un chico, cuando es descubierta por su media hermana, por lo que más tarde la pareja explica que no es nada malo, y la niña responde que si se trata de amor prohibido, como dice Selena, en referencia a la fallecida cantante. 

 

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio