22.3°C / 72.1°F
C: 19.00 | V: 19.45

¡Te compartimos tu horóscopo de hoy!

Por: Redacción
Archivo
11 de junio, 2018 - 07:50 | De Interés

Aries Marzo 21. Abril 19.

Hoy debes pensar detenidamente las cosas. Hay ciertas situaciones que debes dejar atrás. No vale la pena mantenerlas por más tiempo. Soltar y crear nuevas opciones son las claves.

Tauro Abril 20 Mayo 20

La salud será tu enfoque el día de hoy. Ya sea la tuya o de un ser querido, necesitarás aclarar el porqué de ciertas molestias. Nada de autorecetarse. Hay que ir al médico y buscar diagnósticos acertados.

Géminis Mayo 21 Junio 21

La solución de un problema surge repentinamente y de quien menos lo esperas. Aprovecha y agradece. Tormento por el regreso de una pareja del pasado. No hay opción, lo que fue ya no debe ser.

Cáncer Junio 22 Julio 22

Llegan noticias de alguien especial. Tu vida social se expande y con ello surgen nuevas oportunidades de avanzar. Los amigos y la económica están directamente relacionados el día de hoy.

Leo Julio 23 Agosto 22

No intentes nada nuevo hoy. Esfuérzate en terminar lo asuntos pendientes. De ser necesario busca ayuda, si se presentan obstáculos busca soluciones. Si no funciona, deséchalo.

Virgo Agosto 23 Septiembre 21

Podrás enfrentar tus problemas sin necesidad de recurrir a nadie. El día transcurre un poco lento y aburrido, pero productivo. Una persona cercana necesita tu apoyo para poder avanzar.

Libra Septiembre 22 Octubre 22

El trabajo en exceso y las reacciones desproporcionadas con quienes trabajas pueden causar estrés y desgaste emocional. Toma las cosas con calma y pon cada cosa en su lugar. Es posible que debas reestructurar tu agenda.

Escorpión Octubre 23 Noviembre 21

Hay un proyecto pendiente que requiere toda tu atención. Es importante que estés enfocado y establezcas prioridades. Reuniones importantes que definen situaciones.

Sagitario Noviembre 22 Diciembre 21

Se presenta una nueva oportunidad laboral. Las condiciones son específicas y el tiempo es limitado. Aprovecha y actúa con constancia y disciplina, crea un nuevo plan y síguelo al pie de la letra. No procrastines.

Capricornio Diciembre 22 Enero 19

Unos días estás bien y otros no tanto. Estás desenfocado y distraído, preocupado por múltiples problemas. Haz una lista y evalúa cuáles puedes resolver tú mismo, cuáles necesitas delegar y cuáles no tienen solución. Sé más práctico y realista.

Acuario Enero 20 Febrero 19

Por lo general eres quien da consejos, pero esta vez es necesitas dar cien por ciento de ti a un ser querido, escucharlo con paciencia, aconsejarlo y ayudarlo. La vida es dar y recibir. Hoy es tu turno de dar.

Piscis Febrero 20 Marzo 20

Dudas e indecisiones sobre un tema económico. Para estar claro busca respuestas, evalúa los pros y los contras, y toma decisiones en el menor tiempo posible. Es posible que debas abandonar personas o rutinas en este proceso.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio