17 °C /
C: 18.65 | V: 18:95

Anaya responsabiliza a Gobierno federal por video en su contra

Por: Redacción
Youtube
07 de junio, 2018 - 21:38 | Elecciones 2018

México.- Un video titulado “Caso Anaya” en el que supuestamente se escucha una entrevista con Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro; quien fue acusado de ayudar al candidato a la presidencia Ricardo Anaya, a conseguir fondos para su campaña a través del “lavado”de dinero, ha creado una fuerte respuesta por parte del candidato.

 

El video pone una grabación de audio con una entrevista a Juan Barreiro donde supuestamente habla de cómo llevaron a cabo la operación para obtener los fondos para un candidato de Querétaro.

Las redes se encendieron y rápidamente el video fue compartido, haciendo que Ricardo Anaya subiera una grabación propia como respuesta.

En las imágenes subidas a la cuenta de Facebook del candidato se puede apreciar a él mismo dando breves declaraciones.

“Responsabilizo al gobierno de Enrique Peña Nieto por este ataque en mi contra, utilizando las mismas mentiras de hace algunos meses, y aclaro: primero, el contenido de ese video es totalmente falso”, indica al principio.

Dijo también que es una campaña orquestada por el Gobierno federal para dañar su candidatura debido a declaraciones que hizo durante su presentación en la Ibero, y debido a que es el único candidato que puede ganarle a AMLO, pues acusa de un pacto entre ellos dos.

Cerca del final responsabilizó personalmente a Enrique Peña Nieto sobre su seguridad y la de su familia, al mismo tiempo que invita a los votantes a no creer el contenido del video que circula en las redes.

 

Ir a versión de escritorio