14.6°C / 58.2°F
C: 18.20 | V: 19.30

González Mocken charla con alumnos de la UACH

Por: Carlos Juárez Solorio
25 de mayo, 2018 - 20:50 | Elecciones 2018

 

Ciudad Juárez.- Alumnos y catedráticos de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) escucharon y cuestionaron al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia de Morena, PT y  Encuentro Social  por la presidencia municipal, Javier González Mocken.

El candidato a la presidencia municipal encabezó un encuentro con alumnos y catedráticos de la UACH, como parte de su campaña para las próximas elecciones y, obviamente, busca el voto de los universitarios y académicos.

En su presentación, González Mocken expuso a grandes rasgos: quién es, sus orígenes y trayectoria educativa, académica, laboral y política, para abordar finalmente el aspecto político, que concretó en exponer a los presentes sus cinco puntos medulares que contiene su agenda.

Explicó a los presentes que estos temas son: mejorar la calidad de vida y desarrollo urbano, mejorar acciones de desarrollo social, diseñar estrategias y acciones para crear los escenarios ideales para tener economía competitiva, regresar al estado de derecho y seguridad y, finalmente, obra pública con sentido social.

El candidato indicó a los presentes que esos son los principales puntos por atender, pero reconoce que hay muchos otros temas que se deben considerar.

Durante los cuestionamientos, pidieron la opinión del candidato en temas como la seguridad para estudiantes; sobre todo mujeres y sobre la política migratoria local.

También los cuestionaron sobre la problemática de la infraestructura de planteles educativos y le preguntaron sobre su propuesta para frenar la deserción escolar.

Resultó un encuentro aleccionador para ambas partes y comentó González Mocken que parte de lo expuesto en ese evento le ayuda para llegar mejor preparado al debate del 3 de junio.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio