26.9°C / 80.4°F
C: 18.78 | V: 19.48

'Chucky' toma con calma ser la figura de México

Por: Agencia Notimex
Agencia Notimex
21 de mayo, 2018 - 18:45 | Deportes

México.- El ser considerado el jugador a seguir por parte de la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo Rusia 2018, es algo que toma con calma el delantero Hirving Lozano, quien solo piensa en prepararse de la mejor manera para llegar en un nivel óptimo.

“Son elogios bonitos, son cosas muy bonitas y que hablen de uno, que digan cosas así, es algo especial, y creo que tomarlo de la mejor manera, enfocarse en lo que uno busca. Estoy concentrado en estar bien para llegar bien”, dijo.

Afirmó que el hecho de mantener los pies en la tierra es gran parte al respaldo de “mi familia, mis hijos, son el mejor apoyo, creo que es disfrutarlo, entregarse al máximo, solito se darán las cosas, ojala se dé de la mejor manera”.

El jugador del PSV de Holanda indicó que para trascender como lo buscan será necesario trabajar de manera colectiva sin depender de uno o varios jugadores.

“No debemos señalar a un jugador o a otro, todos son capaces de estar en momentos difíciles, creo que todos tienen capacidad uno u otro sea el que tenga que revertir esto, es un equipo y debemos estar unidos, caminar por el mismo objetivo”, apuntó.

Aceptó estar “muy feliz, disfruto cada momento que se vive con mis compañeros, creo que del Mundial preferí llegar al máximo, disfrutarlo, aprovecharlo y dar lo mejor de mí”.

“He mejorado mucho, he aprendido muchas cosas, he madurado, me siento muy bien, creo que he mejorado en lo mental, en lo personal y me siento muy bien, ojala sigamos por esa línea”, sentenció.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio