29.4°C / 84.9°F
C: 16.76 | V: 17.84

Enfrentamiento en puente Santa Fe denigra imagen de la ciudad: Canaco

Por: Miguel Lozano
Facebook
15 de mayo, 2018 - 18:07 | Juárez

Ciudad Juárez.- Los hechos que se presentaron el pasado fin de semana en el puente de la avenida Juárez (Puente Santa Fe), donde una automovilista fuera atacada y los agresores ocasionaran daños al vidrio de su vehículo es vergonzoso, comentó Carlos Castañeda, director de la Cámara Nacional de Comercio en esta frontera (Canaco).

Dio a conocer que desde la aparición de los franeleros, ha estado solicitando a las autoridades competentes que se tenga mayor presencia y vigilancia en los puentes fronterizos con el objetivo de evitar incidentes graves como el del pasado fin de semana.

Asimismo, indicó que es triste como las personas que vieron el incidente no intervinieron y no llamaron a la autoridad competente para que actuara en consecuencia.

El líder de los comerciantes establecidos dejó claro que este tipo de incidentes perjudican la imagen de Ciudad Juárez y sobre todo generan que los paseños no acudan a los diferentes comercios de esta frontera, por temor a ser agredidos en cualquiera de los puentes al regresar.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio