10.8°C / 51.4°F
$18.20 - $19.20
acuantoeldolar.com
CERRAR
>

Menor fallecida en caso de la Ampliación Felipe Ángeles no fue violada: FEM

Por: Eduardo Lara
Cortesía
23 de noviembre, 2017 - 12:12 | Juárez

Ciudad Juárez.- Ante el caso de las menores agredidas sexualmente en un domicilio de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, la Fiscalía de la Mujer dio a conocer que ya tiene identificado plenamente al agresor y se ha solicitado la colaboración de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para lograr la captura de este sujeto.

La Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer Víctima del Delito por Razones de Género dio a conocer que tras el caso de violación registrado el pasado 22 de noviembre, las investigaciones realizadas arrojaron que la menor de 12 años fallecida por asfixia no presentaba huellas de agresión sexual.

La titular de la corporación informó que las hermanas de la víctima de 10 y 11 años si presentaron huellas de violencia sexual, las cuales ya están con sus familiares tras recibir atención médica y psicológica.

Al respecto, Laura Irene Moreno, coordinadora de la FEM señaló que ya se tiene identificado plenamente al presunto responsable de la agresión y ya se está solicitando la colaboración de las corporaciones de los tres niveles de gobierno para ubicarlo y detenerlo, pues hasta el momento no hay informes de que haya huido de la ciudad.

Asimismo se informó que tras la realización de las investigaciones se determinó que el sospechoso habría violentado sexualmente a otra mujer mayor de edad en un domicilio cercano al lugar de los hechos denunciados en la Ampliación Felipe Ángeles.

Las autoridades se han reservado los datos del agresor para no entorpecer las investigaciones, sin embargo estaría enfrentando cargos por homicidio y violación agravada.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio