3°C / 37.4°F
C: 19.90 | V: 20.40

La actriz Barbara López habla de “Papá a toda madre”

Por: César Hernández
Redes
03 de octubre, 2017 - 20:28 | Espectáculos

 

Ciudad Juárez.- La actriz Bárbara López se siente muy emocionada de ver por fin esta telenovela al aire, debido a que considera un proyecto muy interesante ya que en esta historia se cambian los roles de cuatro familias, un punto de esta telenovela según la actriz es valorar a todas las mujeres.

La actriz interpreta a María Cruz, una activista ambiental chiapaneca, mujer fuerte, dedicada pero dentro de ello se considera una mujer normal, que le gusta divertirse, salir de fiesta y que se enamora.

En el inter de todo, María queda embarazada y parte de su historia es enaltecer a la mujer joven, soltera que decide  criar a una hija ella sola sin exigirle nada a nadie y sin rencor ni enojo por el ser una madre soltera.

Esta es la primera producción de Eduardo Mesa quien participa de la mano de los importantes directores de gran trayectoria como lo son Benjamin Cann y Rodrigo Zaunbos.

Protagonizada por Sebastián Rulli y Maite Perroni, con las participación antagónica de Verónica Montes. Cuenta además con las participaciones estelares de Mark Tacher, Raúl Araiza, Verónica Jaspeado, Juan Carlos Barreto, Michelle González, Sergio Mur y Ana La Salvia.

La podrás disfrutar de lunes a viernes en punto de las 8:30 de la noche por las estrellas.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio