15.1°C / 59.2°F
$18.20 - $19.20
acuantoeldolar.com
CERRAR
>

Comienzan preparativos para dar el Grito de Independencia

Por: Ever Chávez
13 de septiembre, 2017 - 06:06 | Juárez

Ciudad Juárez- Las autoridades municipales están realizando trabajos de adecuación y limpieza para  el festejo del Grito de Independencia el cual se llevará a cabo en  El Punto, donde ya se ha colocado parte de la infraestructura para el escenario donde se presentaran los artistas invitados para dicha celebración.

También cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales acondicionan las áreas aledañas donde se llevará a cabo dicho evento patrio.

Raúl Rodríguez Santillanes, director general de la dependencia en mención, informó que hasta el próximo viernes seis cuadrillas realizarán labores de emparejamiento de suelo, retiro de maleza, basura, corte de pasto y pintado de líneas, en áreas como bordo del Río Bravo y campos conocidos como los Hoyos.

Cabe mencionar que también se está trabajando en el estacionamiento del Parque Extremo, parque Las Lilas, áreas de la Plaza de la Mexicanidad, El Chamizal, así como calles que comunican con el Punto.

También se dio a conocer que del propio Punto y del bordo del Río, se retiran cúmulos de tierra y piedras para evitar que peatones pongan en riesgo su integridad.

En estas acciones participa tanto personal de Limpia como de Parques y Jardines, estos últimos dando mantenimiento, por ejemplo, al camellón de la avenida Heroico Colegio Militar, David Herrera Jordán, banquetas de las avenidas Plutarco Elías Calles y Adolfo López Mateos, entre otras.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio