15.1°C / 59.2°F
$18.20 - $19.20
acuantoeldolar.com
CERRAR
>

¡Te decimos tu horóscopo para este miércoles!

Por: Redacción
Redes | Pixabay
13 de septiembre, 2017 - 06:06 | De Interés

Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
No quieres seguir callando tu opinión, crees que uno de tus amigos se ha equivocado con sus últimas decisiones y quieres decírselo. Tendrás que aceptar las consecuencias.

Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Hoy vas a ser sincero con uno de tus amigos, le vas a dar tu opinión sobre algunas cosas que ha estado haciendo últimamente. Puede que le moleste.

Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Hoy vas a descubrir que no puedes confiar en algunas de las personas de tu entorno, han estado hablando mal de ti a tus espaldas y eso te dolerá.

Horoscopo Cancer: 22 Junio - 23 Julio
Hoy no soportarás saber que personas importantes para ti han estado hablando de tu vida a tus espaldas. Te quedará claro que no son como creías.

Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Has dado lo mejor de ti y aún así no has conseguido lo que querías, pero eso no puede hacerte sentir que eres un fracaso, sigue adelante.

Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Creías que serías capaz de conseguir todo lo que te propusiste y has acabado fallando, pero nada de eso debería hacerte sentir como un fracasado porque no lo eres.

Horoscopo Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
No congenias para nada con uno de tus familiares, te resulta imposible ponerte de acuerdo en nada con él o ella. Deberías admitir que sois diferentes y siempre lo seréis.

Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
Hoy tendrás una pelea con un familiar que hace mucho te dejó claro que no iba a aceptar tus decisiones. No quieres volver a tener relación con él.

Horoscopo Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Tienes un alma fuerte que te impide rendirte a la primera de cambio. Estás orgulloso de ser quien eres, te ha llevado a avanzar mucho en la vida.

Horoscopo Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Las personas que te conocen saben que tu verdadera belleza está en tu alma, es fuerte y no se deja derrotar por nada ni nadie nunca.

Horoscopo Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
A tus amigos de verdad no les importará que tengas una opinión diferente a ellos, te respetarán aún así. Por eso no debes callarte lo que piensas.

Horoscopo Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Si no estás de acuerdo con tus amigos sobre algunos temas, no vas a callarte tu opinión para no generar una discusión, tienes que decir siempre lo que piensas.

 

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio