Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
20.7°C / 69.2°F
$16.60 - $17.60
acuantoeldolar.com

Cuidados para proteger la pintura de tu automóvil

Por: César Hernández
Agencias | Pixabay/ Ilustrativa
13 de septiembre, 2017 - 19:07 | Recomendaciones

Muchas veces no tomamos en cuenta la pintura de nuestro auto lo cual es muy importante porque es lo que da la primera impresión de nuestro coche.

La mayoría de los autos son bicapas, esto quiere decir que el color de la base es mate y sobre la misma se aplica el brillo color transparente de manera que este es el que protege el color y el que se daña. Hoy en día existen muchos factores que la dañan de una manera considerable aquí te enumeramos algunos tips para que protejas la pintura de tu automóvil.

No te estaciones debajo de los arboles

En nuestra región existe una gran variedad de árboles los cuales desprenden resina, sabia o incluso algunos pequeños animales que al entrar en contacto con el auto lo dañan en el sentido de que carcomen la pintura al momento de limpiarlo.

Exposiciones prolongadas al sol

Es bien sabido que la exposición al sol causa en las personas daños severos en la piel, pues con los coches es igual, el estar grandes intervalos de tiempo debajo de los rayos UV causan daños severos en el color de los coches.

Durar mucho sin lavarlo

La combinación de la tierra con el agua es de gran peligro para el automóvil, el lodo al momento de secarse y no removerlo por un rato largo, se adhiere a la pintura creando manchas y siendo este más difícil de despegarlo de la misma.

Lavar el auto con jabón no especializado

El peor de los errores es lavar el auto con detergente para la ropa o los trastes ya que estos dejan residuos en el auto los cuales dañan terriblemente la pintura, si no se cuenta con un champú automotriz lo recomendable es lavarlo con champú de cabello ya que este es delicado y no lo dañará.

El tiempo de vida de la pintura de una unidad nueva ronda los 10 o 12 años, protege tu auto de manera inteligente ya que este es una herramienta primordial en estos tiempos.

 

 

 

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio