15.1°C / 59.2°F
$18.20 - $19.20
acuantoeldolar.com

Culmina Bravos sin victorias en Copa Mx

Por: Omar Pólito
13 de septiembre, 2017 - 22:10 | Deportes

Ciudad Juárez.- Ya sin nada qué hacer en el torneo, esta noche los Bravos del FC Juárez se enfrentaron en casa al conjunto de Santos, como parte de la jornada 6 de la Copa Mx.

Los goles fueron obra de Ronaldo Cisneros, al 14, 17 y 61, quien se alzó con un ‘hat-trick’ para el conjunto visitante.

Y es que Bravos ya estaba eliminado del torneo desde jornadas atrás, al no conseguir la victoria en el certamen, motivo por el que salieron a la cancha practicamente sin el afán de competir, lo cual quedó manifiesto.

Al minuto 14 la visita se hizo presente con el gol de Ronaldo Cisneros, producto de una buena jugada por la banda derecha, y apenas tres minutos después, marcó el doblete para los dirigidos por el “Chepo”.

Los de casa intentaron responder y al minuto 19, Toledo tiró de larga distancia a portería, aunque se fue desviado. Al 29 Bravos estuvo a punto de descontar en el marcador, luego del remate de cabeza de López, donde el esférico fue directo a la base del poste y posteriormente despejado al saque de banda.

Santos no se conformó con el marcador y al 34 tuvieron otra de peligro, pero Armenteros falló el tiro luego de un buen pase de Cisneros. Bravos también tuvo su falla al 36 por conducto de Gómez, quien remató solo frente al arquero rival pero sin potencia. Nuevamente otro tiro del FC Juárez, al 44 ahora en los botines de Mario Ortiz, pero su tiro fue mal ejecutado.

Durante el primer cuarto de hora del segundo tiempo, Bravos buscó el primero en el marcador, pero en un contragolpe santista, al minuto 61, Cisneros marcó su ‘hat-trick’, para poner el marcador 0-3. Al minuto 71, Ortiz tiró a porteria de media vuelta aunque sin potencia, justo a las manos del arquero.

Finalmente la victoria fue para los de Torreón, con 0-3, luego que los Bravos también cayeran de visita por 2-0.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio