Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
33°C / 91.4°F
$16.60 - $17.60
acuantoeldolar.com
CERRAR
>

Diego Di Marco habla en exclusiva de “Reto21”

Por: César Hernández
Cortesía | instagram.com/diegodimarco
12 de septiembre, 2017 - 10:10 | Espectáculos

Ciudad Juárez.- Reto 21, nueva emisión de Televisa Deportes, conducida y creada por Diego Di Marco asesor de nutrición el cual habla para Net multimedia sobre este nuevo programa.

“Es un reality show que presenta el desafío de cambiar hábitos alimenticios, modificar el estilo de vida, bajar de peso, aprender a comer y adquirir el hábito del ejercicio”.

Bajo la producción de Andrea Rodríguez Doria, Reto 21 se desarrollará a lo largo de 11 capítulos en los que los televidentes podrán seguir, paso a paso, el reto de 4 parejas, conformadas por un famoso y una persona común, que, con la ayuda de 8 coaches y especialistas, lucharán durante 21 días para adoptar un estilo de vida saludable y bajar de peso.  

Los famosos que estarán participando en este reto serán: Betty Monroe. Actriz, Paul Stanley. Actor y conductor, Raúl Ortiz “El Pollo”. Cronista deportivo y Francisco Javier González. Director Editorial de Televisa Deportes. 

El programa contará con la asesoría de especialistas como lo son nutriólogos, diseñadores de imagen, doctores y entrenadores.

Reto 21, se transmitirá por las estrellas los domingos a las 10 de la mañana.


 

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio