Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
20.7°C / 69.2°F
$16.60 - $17.60
acuantoeldolar.com
CERRAR
>

Cobro de estacionamiento en Central Camionera no será permitido

Por: Ever Chávez
12 de septiembre, 2017 - 14:02 | Juárez

Ciudad Juárez- El presidente municipal, Héctor Armando Cabada Alvídrez, dijo que no permitirán que la Central Camionera cobre un monto económico por el estacionamiento, "ya que existen lineamientos legales que lo impiden y nosotros haremos cumplir la ley en dicho aspecto".

Cabada Alvídrez comentó que estarán atentos de dicha situación para actuar en caso que se inicie a cobrar  el estacionamiento intervenir inmediatamente.

Recordemos que actualmente es una ley estatal la cual prohíbe el cobro a los centros comerciales  y negocios en general el solicitar  un pago por la utilización del área de sus estacionamientos.

El entrevistado expresó que mientras no se autoricé lo contrario sobre el pagar los estacionamientos nadie lo va hacer ya que la autoridad municipal no se lo permitirá.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio