Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
22.1°C / 71.8°F
$16.60 - $17.60
acuantoeldolar.com

Jugaba a “los colgados” con sus hermanos y termina muerto

Por: Redacción
Agencias | PIXABAY
12 de septiembre, 2017 - 19:07 | Nacional

Un niño de 11 años murió ahorcado al interior de su vivienda ubicada en el barrio de Santa María Xixitla de San Pedro Cholula. 

El deceso del menor identificado como José Carlos, se dio luego de que jugara con sus hermanos a "los colgados", juego que parecía inofensivo, pero que terminó con su vida. 

La madre del menor declaró que ella tuvo que salir de casa, por lo que al llegar se enteró inmediatamente lo que estaba pasando, corrió hasta donde estaba colgado José Carlos, para bajarlo y llamó a los números de emergencias.

Los paramédicos llegaron al sitio sólo para confirmar la muerte del menor, ya que no se pudo hacer nada, el pequeño ya había dejado de respirar.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación en San Pedro Cholula llegó al lugar para realizar las diligencias pertinentes al caso tras confirmar el deceso del niño.

Con la muerte de este pequeño, ya van dos casos en menos de una semana por causas similares, esto, tomando en cuenta el caso de la niña Brissia "N" de la región de Huaquechula.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio