Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
22.1°C / 71.8°F
$16.60 - $17.60
acuantoeldolar.com
CERRAR
>

"Se cayó de la bici", hombre golpea a hijastro de 3 años

Por: Redacción
Cortesía
12 de septiembre, 2017 - 19:07 | Juárez

CIUDAD JUÁREZ.-  Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Víctor Manuel S. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas, en perjuicio de su hijastro de tres años

Agentes municipales recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde personal de la clínica 65 del IMSS, reportó que se encontraba un menor de tres años que presentaba lesiones en el rostro y posible fractura en el cráneo.

Motivo por el cual de manera inmediata se trasladaron al lugar del reporte, donde una de las enfermeras les manifestó que una mujer había llegado al área de urgencias con un niño de tres años con lesiones contundentes en el rostro.

Al entrevistarse con la mujer quien se identificó como la madre del menor, esta señaló de manera inmediata a su pareja sentimental de nombre Víctor Manuel S. P. de 26 años, como el responsable del estado de su hijo, ya que lo había dejado bajo su cuidado mientras ella salió a trabajar, por lo que al llegar a su domicilio dicho sujeto la abordó y le dijo que “no se fuera a asustar ya que el menor se había caído accidentalmente de su bicicleta”, sin embargo al preguntarle al pequeño, este le dijo que su papá, refiriéndose al hoy detenido, lo había golpeado en la cara con la mano porque quería ver a su mamá y se puso a llorar.

En base al señalamiento de la mujer, se realizó la detención del sujeto quien se encontraba en la clínica en mención ubicada en el cruce de las calles Ejido Nasas y Ejido San Juanito, en la colonia Terrenos Nacionales.

Previa lectura de derechos, Víctor Manuel S. P. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio