Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
20.7°C / 69.2°F
$16.60 - $17.60
acuantoeldolar.com
CERRAR
>

Aseguran que "Irma" emite sonido como el de las trompetas del Apocalipsis

Por: Redacción
Redes
12 de septiembre, 2017 - 19:07 | De Interés

El huracán Irma se ha convertido ya en el más poderoso de la historia en el océano Atlántico, pues a su paso a causado terribles estragos en el Caribe, tanto que destruyó casi en su totalidad la isla de Barbuda.

Irma incluso ha alcanzado la categoría 5, la más alta para un huracán y recientemente usuarios han compartido un video en donde se escucha el aterrador sonido de este fenómeno climático.

El estruendo de la combinación de lluvia y aire es tal, que pareciera que es un tren que va a toda velocidad e incluso hay quienes aseguran que pareciera que se escuchan las trompetas del Apocalipsis.

El fenómeno se encuentra actualmente en los alrededores de República Dominicana y Haití, y se espera que para el fin de semana llega a Florida, Estados Unidos.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio