15.1°C / 59.2°F
$18.20 - $19.20
acuantoeldolar.com
CERRAR
>

Tras polémica expulsión ¡Lolita Cortés apoya a Jolette!

Por: Redacción
Redes
12 de septiembre, 2017 - 17:05 | Espectáculos
El pasado domingo, Jolette fue la primera expulsada de Bailando por un Sueño sumado a que fuera vetada de Televisa por su acusación hacía la televisora, en este tema Lolita Cortés, juez que fuera su pesadilla durante su participación el La Academia le mandó un mensaje de apoyo. 
 
“Yo espero que ella no se venga para abajo, que sea simplemente algo que la fortalezca mucho más y algún día nos demuestre la artista que ella dice ser; eso es lo mejor, y que lo haga en un escenario, que no lo diga con palabras y que se suba al escenario y nos demuestre lo que ella es capaz de hacer”, declaró a Basta!
 
A pesar de que dichas declaraciones de ánimo pudieran sorprender a propios y extraños, Lolita volvió a recalcar que mucho de lo que se vio en la cuarta generación de La Academia no fue real. 
 
“El público tiene una opinión de mí un tanto certera de la disciplina que llevo yo, pero no soy esa persona; La Academia era un reality show y era necesario hacerlo; había una dirección, había un contrato de por medio y yo tenía que comportarme así”, confesó.
 
 
También te recomendamos
Ir a versión de escritorio