Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
33°C / 91.4°F
$16.60 - $17.60
acuantoeldolar.com
CERRAR
>

Frases que debes de decir en una entrevista laboral

Por: César Hernández
Cortesía | Pixabay
12 de septiembre, 2017 - 12:12 | De Interés

Ciudad Juárez.- En una entrevista laboral es de suma importancia tener una base de datos clara de nosotros mismos debido a que en la misma toda o la gran mayoría abordaremos temas de nuestra persona.

Quiénes somos, qué hacemos, cuáles son nuestras fortalezas, y debilidades son algunos de los temas que se abordan en una entrevista de trabajo es por eso que el asesor de imagen pública Carlos Emilio Carranza nos brinda algunos tips para ser totalmente asertivos a la hora de tener una entrevista laboral.

Estas son algunas preguntas que hacen los entrevistadores y a continuación la respuesta que debes dar para brindar una excelente impresión.

Describe tu personalidad

Lo que debes de contestar es que eres una persona fácil de llevar, trabajador, comprometido, de confianza, honesto, centrado, metódico y proactivo.

Describe tus fortalezas

Debes contestar que eres una persona organizada, capaz de estar en todas las áreas, que cumples con orden los plazos requeridos, capacidad de comunicación, que sabes resolver problemas, capacidad de trabajar en entornos internacionales, y con personas de todo el mundo y que trabajas con entusiasmo.

Describe tu experiencia

Ya sea cualquiera que sea tu carrera o si eres pasante o estas estudiando es importante tener un poco de experiencia, es importante no mentir en este aspecto.

Describe tus objetivos para el futuro

Lo que debes de contestar es, estoy tratando de aprender más del puesto al que estoy aspirando, quiero impulsar mi carrera profesional, creo que la empresa es muy importante en este sector y también creo que mis habilidades encajan a la perfección en su equipo. Es importante no exagerar en este aspecto porque podría resultar contraproducente.

Es clave ir perfectamente bien aseado, que huelas bien y tener una conducta agradable y tener siempre contacto visual con el entrevistador y sobre todo no cerrar ni piernas ni brazos ya que con esto cierras los canales de toda comunicación.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio