Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
20.7°C / 69.2°F
$16.60 - $17.60
acuantoeldolar.com

Conoce Fundación Real Madrid deportivo de Bafar de Chihuahua

Por: Redacción
Cortesía
12 de septiembre, 2017 - 20:08 | Chihuahua

CHIHUAHUA.- Con el objetivo de reforzar las alianzas que se tienen desde hace varios años , El Fundador Patrono Vitalicio de La Fundación Real Madrid Sr. Carlos

Escudero acudió en compañía de Eugenio Baeza Fares al complejo deportivo de Grupo Bafar para convivir con los cientos de niños que participan en la estrategia socio - deportiva que Fundación Bafar maneja en diferentes localidades del Estado.

Carlos Escudero dirigió un mensaje a los menores que acudieron a este encuentro donde les manifestó que a nombre de Florentino Pérez Presidente del Real Madrid, les daba un fuerte saludo de su parte en esta ocasión en la que por primera vez él está de visita conociendo directamente los beneficios del proyecto que se cocinó en el Estadio Santiago Bernadeu allá en España para replicarlo en Chihuahua.

Los menores entregaron un arreglo con detalles tradicionales de Chihuahua en atención a su visita y compartir con el Andaluz un pedazo de su tierra y la llevara a España como testimonio de agradecimiento.

Al Presidente de la Fundación lo acompaña Antonio Sánchez Colaborador del proyecto y ambos estarán presentes en el arranque y premiación del torneo Unete que agrupa a proveedores e invitados especiales a fines al Golf quienes a través del evento entregan un donativo mediante su inscripción que soporta las diferentes actividades que la Fundación tiene a lo largo del año.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio