Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
20.7°C / 69.2°F
$16.60 - $17.60
acuantoeldolar.com
CERRAR
>

Colectivo de payasos piden prohibir la exhibición de "Eso"

Por: Redacción
Redes
12 de septiembre, 2017 - 19:07 | De Interés

Un numeroso colectivo de payasos se encuentra solicitando la prohibición de la película estadounidense "Eso", pues consideran que denigra su profesión y ofende sus sentimientos, esto en San Petersburgo, Rusia, aunque la película ya fue estrenada en dicho país. 

"Nosotros, payasos con treinta años de experiencia, declaramos que este tipo de películas denigran nuestra profesión y ofenden los sentimientos de los payasos de nuestro país", señalaron a medios en el teatro Comic Trust de San Petersburgo.

Por su parte, Antoli Marchevski, director del Circo de Yekaterimburgo, criticó la película basada en la famosa novela de Stephen King, por utilizar a un payaso como el rostro del mal. 

"No creo que esa película haga bien a nuestros niños. Lo que sí puede es estropearles la fiesta para toda la vida" al infundirles el temor a los payasos, afirmó el también diputado de Rusia Unida pese a que "It" tiene una clasificación por edad para mayores de 18 años.

Cabe mencionar que esta es la segunda película que causa indignación de los grupos sociales rusos, pues hace unos meses el largometraje “Matilda” hizo enojar a la iglesia y a la Casa Imperial Rusa. 

"Eso" se estrenará en salas de cine mexicanas, el próximo jueves 14 de septiembre. 

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio