Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
20.7°C / 69.2°F
$16.60 - $17.60
acuantoeldolar.com
CERRAR
>

Mujer se convierte en “zombie” por culpa de poderosa droga

Por: Redacción
Redes
12 de septiembre, 2017 - 19:07 | De Interés

Un video que circula en redes sociales, que fue tomado por alguien que se encontraba de noche en un parque de Cambridge, en Reino Unido, ha generado gran impacto, debido a que retrata de forma cruda, los terribles efectos que causan ciertas drogas en los seres humanos.

Un hombre paseaba en bicicleta con su hermana por un parque público uando se encontró con la perturbadora escena. En el piso se encontraba otra mujer, estaba tirada, retorciéndose en el piso, balbuceando y les pegó un tremendo susto ya que parecía un zombie.

“Estaba dispuesto a salir corriendo si me hacía algo, pero nunca se dio cuenta de que la filmaba, ni se percató de la poderosa luz de la cámara”.

El joven asustado asegura que parecía una zombie, si los llaman “los nuevos walking dead” por los poderosos efectos de la droga que consumen:

Gracias a que el video se hizo viral, ahora se sabe que la mujer que aparece en él había consumido “Spice”, una fuerte droga que es una variación de la marihuana y que está hecha de distintas hierbas y productos químicos, una combinación que puede generar daños irreversibles al cerebro.

IMÁGENES FUERTES

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio