10.2°C / 50.3°F
$18.20 - $19.20
acuantoeldolar.com

Instala ICM centro de acopio para afectados de Oaxaca y Chiapas

Por: Redacción
Agencia Notimex
10 de septiembre, 2017 - 18:06 | Chihuahua

Instala ICM  centro de acopio en Mediateca Municipal; se invita a la ciudadanía a llevar sus donativos para afectados del terremoto de Oaxaca y Chiapas

En apoyo a los afectados por el terremoto en los estados de Oaxaca y Chiapas, el Instituto de Cultura del municipio, a través de la Coordinación de Mediateca municipal, instaló un centro de acopio, donde se han estado recibiendo medicamentos, alimentos enlatados, agua embotellada, productos de limpieza, papel y pañales, así como material de curación, desde este viernes pasado.

El objetivo de este centro de acopio, es invitar a la ciudadanía en general a participar con sus donativos en especie, los cuales pueden ser entregados en las instalaciones de Mediateca Municipal, ubicadas en Av. Teófilo Borunda e Independencia, junto al parque El Palomar, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a 20:00 horas, sábados de 9:00 a 20:00 horas y domingos de 9:00 a 19:00 horas. De igual forma, las personas que no puedan llevar su donativo de forma personal, pueden solicitar el apoyo de voluntarios que se han ofrecido para ir hasta su domicilio a recoger el donativo.

Los artículos que se están recibiendo son: agua embotellada, material de curación como algodón, alcohol, cubre bocas y guantes, artículos de higiene personal como papel sanitario, pañales para adulto y toallas femeninas, alimentos no perecederos como sal, café, azúcar, sardinas enlatadas, atún enlatado, frijoles enlatados, galletas, aceite, verduras enlatadas, alimento para perros y gatos, limpiador de pisos y detergente. No se recibirá ropa, zapatos, ni dinero.

Se espera que de esta suma de voluntades pueda enviarse un apoyo 

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio