Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
33°C / 91.4°F
$16.60 - $17.60
acuantoeldolar.com

Senadora da banderazo de obras del campo de tiro con arco

Por: Israel Hernández
09 de septiembre, 2017 - 13:01 | Chihuahua

La Senadora de la República, Lilia Merodio Reza, dio el banderazo de inicio de obras de rehabilitación y construcción del campo de tiro con arco de la Avenida de la Cantera, en Chihuahua capital.

"Está es una rama del deporte cara, se del esfuerzo que hacen sus familias, sus papás, porque al final cuando un joven le dedica esfuerzo a un deporte implica equipo de alta calidad, pero también le ha dado a Chihuahua medallas olímpicas y los resultados nos demuestran que es a través del deporte como vamos a formar buenos ciudadanos” manifestó la legisladora chihuahuense al momento de informar que este proyecto tendrá una inversión de 1.54 millones de pesos.

Con una superficie de 1,931 metros cuadrados de pasto natural y 400 mil litros de riego corrndiente, el proyecto vendrá a beneficiar a por lo menos 100 deportistas de alto rendimiento y aficionados al tiro con arco.

El nuevo campo de tiro con arco estará iluminado con base en reflectores de formato LED y contará con un equipo deportivo de 7 caballetes, además del estacionamiento que será ubicado en una superficie de 1,340 metros cuadrados.

“He manifestado en varias ocasiones que para ganar medallas se necesita entrenar, por ello la necesidad de tener mayor número de espacios con actividades diversas para nuestros jóvenes” añade Lilia Merodio.

Como muestra firme del compromiso que la Senadora Lilia Merodio Reza tiene con las y los chihuahuenses, además de este campo, se llevarán a cabo otras obras, que en conjunto suman cerca de 9 millones de pesos para Chihuahua capital en espacios deportivos.

 

Rehabilitación y Construcción del complejo

Deportivo “Luis Fuentes Molinar”                                       $3,323,858.00

Remodelación campo de Futbol Centauros                        $3,441,338.00

Rehabilitación y construcción de

Campo de Tiro con Arco (Av. De la Cantera)                       $1,560,425.00

 

En el arranque de las obras se contó con la presencia y apoyo de la Presidenta Municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, quien se suma a los esfuerzos de la Senadora por mejorar los espacios que tanto necesitan los chihuahuenses.

 

Merodio Reza informó que su gestión por más recursos para Chihuahua ser hará constante para concretar las múltiples solicitudes que en los municipios que visita le han solicitado para beneficio de la población de la entidad.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio