23.5°C / 74.3°F
$18.20 - $19.20
acuantoeldolar.com

Arrancó en Chihuahua el Festival Country 2017

Por: Redacción
Cortesía
09 de septiembre, 2017 - 17:05 | Chihuahua

Chihuahua.- Este viernes arrancó el Festival Country 2017 en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, donde los mejores jinetes de monta del estado compiten contra los participantes de países invitados como Brasil, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos y Australia.

El festival arrancó desde el pasado viernes con la presencia de más de mil niños de nivel básico de distintas escuelas de la ciudad.

La edición número 12 del Festival Country se realiza en las instalaciones del MBA, como parte de la tradición anual de esta fiesta vaquera. Desde el pasado viernes comenzó el rodeo infantil y juvenil, donde participaron más de mil niños de nivel básico de distintas escuelas de Chihuahua.

Además, se realizó el Concurso Internacional de Baile, en el que participan más de 20 escuelas de danza de Sonora, Chihuahua, Zacatecas y Texas.

Este sábado, el evento inició al mediodía con el concurso y la premiación de “Miss Vaquera 2017” y a las 17:00 horas arrancó el Reto Chihuahua Super Bull, en el que los mejores jinetes de monta de todos del estado de Chihuahua compiten contra participantes de cinco países invitados, como es el caso de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Australia y Costa Rica.

Más tarde se conomemoró el 25 aniversario del lanzamiento del éxito “No rompas más” del grupo chihuahuense Caballo Dorado, quienes se han convertido en un referente de la música country en el norte del país.

Finalmente, el domingo 10 de septiembre se realizará el espectáculo estelar del Festival Country 2017 el cual será el circuito de monta de toros “Cuernos Chuecos”, considerado el más grande de todo México. Y a este evento se sumará el concierto internacional de Jon Wolfe, que desde Texas presenta lo mejor de este género musical.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio