Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
22.1°C / 71.7°F
$16.60 - $17.60
acuantoeldolar.com

Más de 200 personas fueron atendidas en Jornada Comunitaria

Por: Redacción
Cortesía
09 de septiembre, 2017 - 16:04 | Estatal

Parral.- Este fin de semana se realizó en el municipio de Valle del Rosario la Cuarta Jornada Comunitaria, en donde participaron las diferentes dependencias de Gobierno del Estado como la Jurisdicción Sanitaria III, que brindó servicios de salud a la población.

Durante el evento se logró atender a más de 200 pobladores. El director de la Jurisdicción Sanitaría III, Francisco Javier Herrera destacó que a través de estas jornadas la sociedad tiene más confianza en acercarse a las dependencias y conocer a los funcionarios para tener contacto directo con ellos.

Estas jornadas se realizarán durante todo el año al menos una vez al mes en diferentes sectores de la población para ofrecer pruebas de detección, servicios dentales, vacunación, toma de glucosa y presión arterial, vacunas antirrábicas, consulta médica, salud sexual y promoción a la salud.

Durante este año se han visitado diversas comunidades lejanas a las cabeceras municipales, así como a los municipios que comprenden la región, logrando la detección oportuna de algunas enfermedades entre la población.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio