23.5°C / 74.3°F
$18.20 - $19.20
acuantoeldolar.com

Abre convocatoria al premio, medalla al mérito ciudadano "Jesús Valdés Montes"

Por: Israel Hernández
Israel Hernández Domínguez
09 de septiembre, 2017 - 18:06 | Estatal

Parral.- Este sábado, en el municipio de Hidalgo del Parral se abrió la convocatoria al premio, medalla al mérito ciudadano, Jesús Valdés Montes “El Cuadrado”, por lo que se invitó a la comunidad en general a proponer, en lo individual o en lo colectivo, a hombres y mujeres que se hayan destacado por sus acciones en favor de la comunidad.

La iniciativa del alcalde, Alfredo Lozoya Santillán lleva el propósito de enaltecer el nombre de quien entregó su vida por salvar personas en la trágica inundación del 8 de septiembre de 1944, obteniendo el eterno reconocimiento de los parralenses y el derecho a recordar su noble acto al instaurarse  la medalla que llevará su nombre para reconocer el mérito ciudadano de quienes actúan en favor de la sociedad, sin pedir nada a cambio. 

Con dicha presea y un incentivo económico de 5 mil pesos así como una placa,  se habrá de reconocer el mérito ciudadano del ganador de una convocatoria que queda abierta a partir de la fecha de esta publicación y que vence el próximo 20 de octubre del año en curso.

Las propuestas pueden surgir de la sociedad civil, organismos científicos y académicos y demás instituciones del ámbito cultural  y deportivo de la ciudad, que propongan a sus candidatos al nuevo reconocimiento.

Se invita a consultar las bases de la convocatoria en la Secretaría del Ayuntamiento del Hidalgo del Parral, en calle Francisco Miranda y República de Cuba sin número y en las redes sociales del Municipio. Parral responsabilidad de todos.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio