10.2°C / 50.3°F
$18.20 - $19.20
acuantoeldolar.com

Entregan reconocimiento a Prevención del Delito de Meoqui

Por: Redacción
Cortesía
07 de septiembre, 2017 - 15:03 | Estatal

Meoqui.– El reconocimiento fue otorgado por parte de la Asociación Civil Centros de Integración Juvenil de Chihuahua, el pasado martes 5 de septiembre en la sección de cabildo, al personal de Seguridad Pública Municipal encabezado por el director Néstor Alfredo Salmón Rubio, del área de Prevención del Delito.

El motivo del reconocimiento fue por el apoyo y colaboración con la Asociación Civil, en pláticas de Prevención de Adicciones impartidas en instituciones educativas de nivel medio y superior del municipio de Meoqui.

“Este tipo de programas implementados en Meoqui, tienen como objetivo concientizar a los jóvenes sobre las consecuencias que tiene el utilizar cualquier tipo de droga”, dijo el alcalde Ismael Pérez Pavía.

La titular de Prevención del Delito y AVE (Atención a Víctimas Especiales), Leticia Judith Méndez, destacó la importancia de impartir estas pláticas contra adicciones como una forma de prevenir el consumo de drogas en los adolescentes. Añadió que iniciaron el recorrido por las escuelas del municipio desde el pasado mes de marzo y que continuarán hasta cubrir el total de instituciones educativas meoquenses.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio