23.5°C / 74.3°F
$18.20 - $19.20
acuantoeldolar.com

Beneficiarán a 3 mil niños al día con paquetes alimenticios

Por: Agencia Notimex
Redes
06 de septiembre, 2017 - 14:02 | Chihuahua

La dirección general de Centros Comunitarios del Municipio está en etapa final de licitación de 700 mil paquetes alimenticios que serán distribuidos en escuelas ubicadas en zonas de mayor carencia en esta frontera.

El dirección general de Centros Comunitarios del Municipio, Carlos Corona Tarango, informó que el objetivo principal es beneficiar a niños estudiantes de bajos recursos en la ciudad.

Explicó que es cuestión de días para que arranque el programa en el cual se focalizaron planteles cercanos a los 46 Centros Comunitarios establecidos.

Dijo que en total se espera beneficiar a tres mil niños diariamente de 115 centros educativos, con un monto de inversión total de 23 millones de pesos.

La intención es apoyar a los chicos a que logren un desarrollo óptimo y que no lleguen a recibir sus clases sin un alimento en el estómago, manifestó.

Por ahora sólo es cuestión de esperar, dijo Corona Tarango, a que se firmen contratos y otorgar un anticipo al proveedor para que el alcalde Armando Cabada Alvídrez, dé el banderazo al proyecto.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio