10.6°C / 51.1°F
C: 19.40 | V: 19.90

Eva Cedeño una mala muy buena en “El vuelo de la victoria”

Por: César Hernández
Twitter | @evacedenor
10 de agosto, 2017 - 09:19 | Espectáculos

Ciudad Juárez.- La actriz mexicana Eva Cedeño a quien vimos en melodramas como “Mi adorable maldición” y “Simplemente María” habló en exclusiva para Net Multimedia sobre su personaje en la telenovela “El vuelo de la victoria”.

“Las villanas son las que más sufren, las que no les sale nada bien, que trata y trata y no puede, le buscan con un hombre y no funciona y con otro y otro, ser una villana en el ámbito sentimental es difícil porque no te sale nada bien y no tienes lo que quieres y por eso tomas malas decisiones aunque las villanas pueden cometer atrocidades y eso es lo divertido.”

Se siente muy agradecida en especial con la actriz Alejandra Barros su primera compañera de elenco a la cual la llama madrina porque le ayudó en sus primeras escenas no importando las veces que las repetían.

“Cristina es un personaje complejo, no es una persona que nació siendo mala, sólo ha tomado malas decisiones impulsivas pero no piensa hacer el mal, actúa por un amor mal encausado”.

A esta telenovela se unen actores de renombre como Susana Dosamantes, Paulina Goto, Andrés Palacios, Mane de la Parra, Jorge Poza y la juarense  Elizabeth Álvarez por mencionar a algunos.

“El vuelo de la victoria” un melodrama de la productora  Nathalie Lartilleux es una adaptación de la telenovela venezolana “Como tú ninguna” y se transmite de lunes a viernes a las 17:30 por Las Estrellas.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio